Louis Vuitton
  |  
Divisas:



3 en 1 Calienta Biberones con Función de reserva, Esterilizador/Calentador de alimentos, Termostato inteligente Calentador B07LG8F44Z

€143.65  €59.86
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07LG8F44Z
  • 610 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ Nuestro calentador de biberones multifuncional puede calentar la leche, calentar los alimentos, esterilizar los biberones y los artículos para bebés, vaporizar los huevos y descongelar la leche materna fría [Nota: No caliente directamente cuando la leche esté congelada].
  • ♥ Cuando no haya agua en el calentador de biberones 3 en 1 y en el esterilizador, el dispositivo se apagará automáticamente para evitar quemaduras. [Recordarle cuando la leche alcance la temperatura deseada, no es necesario que permanezca en espera y continúe revisando el tiempo..
  • ♥ La taza de almacenamiento puede cubrir herméticamente el respiradero superior y aumentar la altura del espacio cerrado dentro del esterilizador de biberones. La bandeja humeante puede cocinar al vapor los huevos y la comida complementaria del bebé de una manera más higiénica.
  • ♥ Puede elegir la temperatura de la leche 40 ° C / comida 70 ° C / esterilizador 100 ° C. Nuestros calentadores de biberones pueden mantener la leche caliente durante 24 horas, listos para alimentar al bebé en todo momento!
  • ♥ Fácil de usar, simplemente agregue agua. El calentador de alimentos y biberones se cierra a la naturaleza, calienta biberones y alimentos para bebés de manera rápida y segura


Descripción del producto

Biberón multifuncional 3 en 1 y calentador de alimentos esterilizador con dispositivo indicador de leche caliente para accesorios de alimentación para bebés
caracteristicas:
Ofrece la temperatura adecuada parecida a la de un pecho para bebés de 40 a 45 ℃ fórmula de control de temperatura precisa, la nutrición de la leche no se destruye. Tiempo de calentamiento de la leche es de sólo 3-5 minutos.
Calentamiento suave y aislamiento, la nutrición no se pierde.
Esteriliza simple el pezón y el biberón a 100
Utiliza materia prima para material de PP de calidad alimentaria, de uso seguro.
Calentamiento uniforme, alta eficiencia y larga vida, no es fácil de oxidar, más fácil de limpiar.
Diseño de un botón, cómodo y sencillo.
Descripciones:
Utilizando calentador altamente eficiente, termine la botella calentándose rápidamente.
Dispositivo anti-secado, seguridad y fiabilidad.
Libre de BPA, ecológico
Presupuesto:
Material: PP de calidad alimentaria
Voltaje: 220V
Potencia: 500W
Color rosa
Tamaño: 23.5 * 22 * 33.5cm
Paquete incluido:
1 x Calientabiberones
1 x manual de usuario
Notas:
Por favor permita un error de 0-2 mm debido a la medición manual, gracias por su comprensión.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor entiende, gracias!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZLQF
Número de modelo416-588


Copyright © 2017 www.preciorural.es. Powered by www.preciorural.es