Louis Vuitton
  |  
Divisas:


HLDUYIN Mochila portadora de Mascotas de Lujo para Gatos y Perros, diseño ventilado, Cerradura de Seguridad Anti-Fuga de Cuello para Viajes, Senderismo, Uso al Aire Libre,Green B07L3BRYSK

€150.36  €68.04
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07L3BRYSK
  • 850 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Mochila transparente para mascotas, cápsula espacial de moda, caja para perro, material de la mochila: el panel es un material de PC respetuoso con el medio ambiente, tejido Oxford posterior. Material de la cubierta transparente: acrílico de alta densidad.
  • 2. Adecuado para mascotas de hasta 6 kg, tamaño: ancho 31 cm, altura 42 cm, grosor 28 cm. ¡4 colores rojo, azul, verde, amarillo pueden elegir!
  • 3. El diseño inferior a prueba de desgaste, no se preocupe por el desgaste, orificios de ventilación izquierdo y derecho, mantenga el flujo de aire fresco, la cubierta de la red de ventilación lateral 2, puede almacenar suministros para mascotas.
  • 4. Cremallera suave, cómoda y duradera, de alta calidad, diseño de importación lateral conveniente, correas de hombro cómodas y ajustables, fácil de transportar y detalles íntimos diseñados para ser duraderos
  • 5. ¡La cerradura de collar anti-rotura protege la seguridad de las mascotas, ama viajar con las mascotas, cómo puedes perder el aire fresco! Lleva a tu perro y gato con facilidad.


Descripción del producto

Color:Green

Descripción del producto
Lleve a su mascota al Juego de pelota, paseando, senderismo, ciclismo, compras, ir al veterinario y tomar un autobús o metro o avión o al veterinario en su elección de colores y diseños de presupuesto amistoso. Las mascotas pequeñas, como los gatos y los conejos pueden ser difíciles de mantener en los transportistas. la ventana de la semi-esfera puede evitar que escapen y los mantiene seguros en su cuidado. ¡ No dude en comprar uno!

Característica: la cerradura elástico incorporada de la seguridad previene su animal doméstico que se escapa cuando su animal doméstico curioso inclina su cabeza hacia fuera la mochila.
la cubierta transparente y el panel del acoplamiento se pueden sacar, su animal doméstico pueden salir de la cabeza del agujero de la semi-esfera.
Las correas de hombro rellenadas cómodas ajustables de la parte posterior y del "S" facilitarían la presión de la espina dorsal cervical y de la espina dorsal y excepto su esfuerzo.
Debido a la cáscara externa impermeable, su animal doméstico cariñoso no se moja en un día lluvioso.


¿Por qué nuestra mochila para mascotas crear un ambiente acogedor para sus amigos encantadores?

Ventana de la semi-esfera respiraderos múltiples del aire en ambos lados y en la PC rasguñar-resistente delantera de la alta calidad y el cojín suave de la capacidad grande del paño de Oxford





Copyright © 2017 www.preciorural.es. Powered by www.preciorural.es