Louis Vuitton
  |  
Divisas:



YRRC-MZ Arnés de Perro Grande no Tire Ajustable Pet reflexivo Oxford Suave Chaleco Mediano Grande Perro arnés de Control fácil,M B07LCZQQ1Z

€59.47  €27.41
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07LCZQQ1Z
  • 812 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 100% nylon + tela de malla, se siente muy suave, resistente al desgaste sólido y robusto, brillante y deslumbrante, con accesorios de metal, liso y brillante, bastante goteo, ahorro de esfuerzo y ahorro de dinero..
  • NinguÌ n diseño de la tensión: la tensión se distribuye uniformemente en el cuerpo para prevenir tirar y sofocar. Nuestros chalecos para perros están equipados con una garantía de satisfacción del 100%..
  • Fácil de usar y bloquear para la seguridad: esta Honda del animal doméstico tiene un diseño simple y una hebilla rápida para el desgaste y el rasgón fáciles. Las características de bloqueo en las dos broches hacen que sea más seguro e ideal para caminar todos los días, correr, senderismo, entrenamiento, caza, aventuras al aire libre y más!.
  • Mango robusto y manejable: nuestro arnés para perros viene con un robusto accesorio de correa de anillo en D y una manija fácil de agarrar para ayudarlo a controlar y ayudar a su perro.
  • Reflexivo y ligero: Oxford de nylon Premium proporciona una larga vida útil para esta correa de pecho de perro suave. Peso ligero y fácil de limpiar. La cinta reflectante mantiene a su perro seguro mientras camina.


Descripción del producto

Nombre: correa fresca del pecho del perro de la seguridad del tesoro
Objeto aplicable: especie de gato entero del perro
S: busto 40-70cm, circunferencia del cuello 30-47cm, tamaño del paquete 34 * 22 * 1cm

M: busto 46-80cm, circunferencia 38-56cm, tamaño del paquete 34 * 22 * 1 del cuello
Cm
L: circunferencia del pecho 53-94cm, circunferencia del cuello 43-62cm, tamaño del paquete 34 * 22 * 1
Cm
XL: busto 60-118cm, circunferencia del cuello 50-74cm, tamaño del paquete 34 * 22 * 1
Cm
Características:
Caminata fácil
Consola
Aros delanteros y traseros para las correas de conexión
Cuello y pecho ajustables
Fácil de poner y despegar
Reflexión en la oscuridad
Alfombra transpirable y confortable
Se ve genial

Nuestro arnés para perros está diseñado para extender el estrés y evitar que se ahoga y lastimar la garganta mientras el perro está tirando.

La función de bloqueo ajusta el cuello/el pecho y la hebilla rápida, y nuestra correa del chaleco del perro es fácil de usar.

El interior acolchado hace que sea cómodo de llevar. También hay una característica de bloqueo fresco en los dos Snaps, por lo que el arnés es más seguro!

Las ayudas de la manija ofrecen una manija superior robusta para el apretón rápido, el control fácil y agarrar a su perro, si es necesario para ayudarles durante la aventura.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYRRC-MZ
Número de modelo847-955


Copyright © 2017 www.preciorural.es. Powered by www.preciorural.es