Louis Vuitton
  |  
Divisas:

ZMXD Bolsa para Mascotas, Perro Verde Bolsa De Viaje Portátil Mochila para Gato Trolley Maletín 42 * 26 * 46 Cm (Color : Green) B07KVM5KYM

€130.19  €62.03
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KVM5KYM
  • 946 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El perro sale con una bolsa de viaje verde portátil, que es hermosa y generosa, y está equipada con una barra de tiro para facilitar su transporte.
  • 42 * 26 * 46CM (largo * ancho * alto), 76 CM después de que se retira la varilla de tiro, el producto pesa 2 kg, adecuado para mascotas dentro de 7 kg.
  • La ventana de malla de poliéster ventilada de área grande permite que el aire en la bolsa fluya completamente y también permite que el bebé amplíe sus horizontes.
  • Diseño estable de cuatro puntos para evitar que la caja se incline. Los bolsillos con cremallera interiores y exteriores de doble capa delanteros y traseros pueden contener algunos artículos o alimentos para el bebé.
  • La palanca se puede extender y estirar fácilmente. La extensión de la varilla es de hasta 76 cm y la más corta es de 50 cm. Puede ajustar la palanca de acuerdo con sus necesidades.


Descripción del producto

Color:Green

Características del producto:
1, la capa superior y los dos lados tienen un diseño de rejilla, con buena ventilación, y el perro está observando todo el camino, aplanando e incluso cuando sale a viajar con mascotas para dormir en la casa.
2, diseño de mochila, esta bolsa está equipada con correas para el hombro, adecuada para caminar por diferentes caminos, como escaleras, maletero: con ruedas, caja de tracción y la estabilidad es muy buena, con un agarre en la parte superior, se puede usar como una bolsa, la palanca puede Ajustar 2 longitudes.
3, hay una cremallera separada [o enrollar, la cabeza del perro puede estar expuesta o enrollada abajo, todo el perro entra] y hay una hebilla en el centro para fijar la cuadrícula circulada
Simplemente presione el botón "PULSAR" y podrá retraer la palanca fácilmente. La extensión de la varilla es de hasta 76 cm y la más corta es de 50 cm. Puede ajustar la palanca de acuerdo con sus necesidades, haciendo que su transporte sea más conveniente.
4, para permitir que las mascotas viajen mejor, tenemos una bolsa con cremallera interna y externa de doble capa en la parte delantera de la bolsa de la carretilla, que puede colocar algunas mascotas o alimentos, sin necesidad de preocuparse por las cosas que no son suficientes.
Parámetros principales:
Material: rueda de poliéster transpirable.
Color: verde negro
Patrón: coincidencia de colores sólidos
Proceso: máquina de tejer
Tipo de limpieza: lavado a mano, limpieza en seco
Escena aplicable: bolsa de viaje para mascotas
Estilo: sencillo y moderno.
Dimensiones: 42 * 26 * 46CM (largo * ancho * alto), 76CM después de que se extrae la varilla de tiro, el producto pesa 2 KG, adecuado para mascotas dentro de 7 KG.
Consejos:
1. Consejos de tamaño:
Debido a las diferentes herramientas de medición, el error de medición de 1-3 CM es indulgente.
2. Contenido del paquete:
Bolsa de mascotas
3. Consejos de log



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaZMXD
ColorGreen
Peso del producto4,54 g


Copyright © 2017 www.preciorural.es. Powered by www.preciorural.es